El humano come y come… Día 15
Hola mi amada Lua, te cuento que Jake (gracias a la destreza de Maggy) ya aprendió a saltar la reja hacia el jardín de atrás…
Hola mi amada Lua, te cuento que Jake (gracias a la destreza de Maggy) ya aprendió a saltar la reja hacia el jardín de atrás…
“¿Qué te impide dejarme ir? ¿Las señales no son suficientes? ¿Qué tiene que hacer un perro para que su persona favorita y más amada pueda…
¡Diez días ya! Diez eternos y raros días. No puedo dejar de buscarte en la mirada de otros perros… de todos. Me pregunto qué tan…
En las noches, en los sueños, en el alma… estás tú. Anoche, mientras trataba de distraer mis pensamientos con una película, de pronto exclamé “¿dónde…
Ayer no éramos sólo nosotros, era Leo también. Estaba más quieto de lo normal, triste. Suspiraba. Sé que te extraña… eras la única que lo…
Mi amada Lua, hoy amanecí hecha pedazos. Sentí un hueco gigante en el pecho y no quise levantarme de la cama. No lograba describir lo…
Durante mi vida he notado que la mayoría de las enfermedades empeoran en la noche, como si la falta de sol abriera paso a los…
Hoy entiendo porqué tuvimos el impulso de ir por Maggy e invitarla a formar parte de la familia el 1º de enero… ya sabías que…
Hermosa Lua… Empiezo con la tentación recurrente de siempre, esa tentación de llamarte “mi Lua”, “mía”, como si en algún momento hubiera podido “tenerte”. Cuando…